[Musix-usuarios] Instalador desde usb

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Oct 21 21:41:19 CEST 2010

Hola.

Remito este pequeño como de instalación desde un dispositivo usb (
pen-driver ) que envié a Pablo, para que esté al alcance de todos.

Este:

Bien el instalador está mal ... ya lo cambié:

http://mirror.zonainter.org/musix/gtk-hd-media-Musix-2.0.tar.gz

He probado en una usb que tengo el Musix-3, he descomprimido el archivo este
y lo he pegado a la primera partición ( MUSIX_LIVE ), le he añadido estas
lineas al archivo  syslinux/live.cfg :

label installgui
    menu label installgui
    kernel /gtk/vmlinuz
    append initrd=/gtk/initrd.gz priority=medium video=vesa:ywrap,mtrr
vga=788 quiet -- quiet vga=791 splash

He pegado en el home de la segunda partición el iso de Musix-2.0. Y me ha
funcionado perfectamente.

Estoy hablando de una imagen usb de Musix-3, en un pen de 8 gigas. Luego
tengo que hablar con Daniel para preparar esto en uno de 4 gigas, pero no se
cuanto tardaremos.

Intenta de poner la iso en el home, que no esté en una carpeta muy inferior
y tambien que no tengas más isos con los que pueda encontrar antes y
provocar algún error.

Cuentanos como te fué.

José A. González

Siempre GNU Linux.