[Musix-usuarios] Consultas previas a instalar musix 2

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Oct 20 21:32:50 CEST 2010

Saludos

   La version de 64 bits de Musix 2.0 no tiene todos los paquetes que tiene
la de 32 bits... (no se pudieron empaquetar todos...) La version de 32 bits
funciona perfectamente en un amd62 dual core.

Salud y Suerte!