[Musix-usuarios] error en synaptic

EDUARDO MARTIN eduardoclaudiomartin en gmail.com
Mie Oct 20 20:16:38 CEST 2010

HOla , cuado abro synaptic, me aparece este error

*E: Problem parsing dependency Depends
E: Ocurrió un error mientras se procesaba festvox-palpc16k (NewVersion1)
E: Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages
E: Las listas de paquetes o el archivo de estado no se pueden analizar
sintácticamente o abrir.
E: _cache->open() failed, please report.
*
que se puede hacer?
gracias

El 20 de octubre de 2010 11:52, <musix-usuarios-request en lists.ourproject.org