[Musix-usuarios] actualizar kernel en MUSIX 2.0 (joseangon)

EDUARDO MARTIN eduardoclaudiomartin en gmail.com
Mie Oct 20 14:20:35 CEST 2010

HOLA JOSÉ, MIRA AL PRINCIPIO ME PIDIÓ CONFIGURAR SAA7134 O NVIDIA.  PERO ME
DESCONFIGURÓ LA AUDIGY QUE TRABAJA CON ALSA, CUANDO VOY A DETECTAR DESDE
MUSIXCONTROL, ME DETECTA LA AUDIGY PERO NO SIGUE OPERANDO EL SAA7134, Y EL
SONIDO DE PRUEBA DA ERROR. ¿COMO PODRIA HACER PARA VOLVER CONFIGURARLA?

SALUDOS Y DESDE YA GRACIAS