[Musix-usuarios] Problema con dpkg y sysv-rc

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Oct 19 18:21:20 CEST 2010

2010/9/26 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> On Sunday 26 September 2010 12:34:47 Daniel Vidal wrote:

Hola.

> Es Musix 1.0 derivado de debian etch, actualizado a debian squeeze, por eso
> la
> cantidad de cambios importantes.

Daniel se me adelantó, yo iba a preguntar que versión de Musix y si es que
se estaba upgradeando ¿? ... por que la impresión que me dá con lo de
jaminpresets es que no está en la lista de repositorios que le indicó ahora
nuevos.

> Es que Federico quería openoffice 3 y un nuevo amsn, así que no quedaba
> otra
> que actualizar hacia squeeze
>
> además tenía problemas relativos al kernel, había que actualizar linux, así
> que hizo todo eso

Hay manuales oficiales de debian para upgradear a leny. Es importante seguir
los pasos que ellos indican ya que los initramfs y de más no son compatibles
y ates de proceder a la actualización hay que eliminar unos cuantos de esos
paquetes a mano.

> [...]
>                    Marcos Guglielmetti
>                            â–²
> ::::::::::::::::::      M U S I X   :::::::::::::::::::::
>                            â–¼
>                    www.musix.org.ar
>                     www.ovejafm.com

> Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre
> envia
> un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de
> bienvenida.
>
> PD: usen dukgo.com en vez de google
> es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

José A. González

Siempre GNU Linux.