[Musix-usuarios] insisto

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Oct 18 03:37:40 CEST 2010

Che... hay alguna forma de mezclar el instalador de debian para
netbooks con musix??? pq estoy viendo esto:
http://wiki.debian.org/DebianEeePC/HowTo/Install y con debian se puede
pq tiene un instalador específico para esto.

Ya probé:

montar la imagen iso copiada en el pendrive en /cdrom y otros lugares, copiarla al disco y montarla vía loop y otras cosas.

Me
instalé eeebuntu (puaaaaaaaaj) y parecía que iba a andar todo bien,
pero no me detecta la placa wifi, lo que hace prácticamente inútil la
mayor potencia de la netbook...

el tema es que musix me andaba
TODO PERFECTO desde el live! TODO, y no quiero renunciar a eso,cómo
puedo mezclar esto? algún tuto a mano????  pasen data!!!!

Besos

Pablito
pd. repito: si me bajo el instalador de ese debian... lo podré modificar para que me instale musix? cómo?