[Musix-usuarios] Duda sobre masterizar con jamin

Federico Coimbra federico en setpc.com.uy
Vie Oct 15 00:14:39 CEST 2010

Hola, quizás es una tontería de seguro lo sea. mí problema es el
siguiente...
resulta que voy a masterizar con jamin todo muy bonito hermoso.
es expectacular.. pero no sé como hacer que todo lo que trabajo en jamin
quede guardado en ardour.
configuro los outputs para jamin. hasta ahí todo correcto. pero después de
terminar no sé como hacer para que quede guardado en ardour. debe de ser una
tonteria desde ya gracias!
saludos!

--
Federico Coimbra