[Musix-usuarios] ls -l /etc/init.d/* | less

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Oct 5 09:11:27 CEST 2010

Saludos
Weno... todos aprendemos...

El funcionamiento del nuevo sistema de arranque implica la existencia de un
fichero de configuracion... y el tuyo estara completamente vacio... Por
tanto no se montan los sistemas de ficheros (no tienes /home) y no arranca
el entorno grafico...

Tengo un fichero de configuracion y voy a intentar pasartelo...

Vamos a hacer bastantes rearranques hasta que obtengamos resultados...

Y tranquilo... Tus datos siguen ahi..

Salud y suerte!