[Musix-usuarios] placa de red usb kosumi

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Sab Oct 2 21:37:26 CEST 2010

:)

tengo esa cosa en mis manos
ni a cargar la batería me animo

sin chequear las polaridades.
Ni la menor idea de cómo hacer que ande.

Sí me queda claro un lío para mí en adelante.
Re caliente con el dispositivo seleccionado por Carlos
y la cámara que se le corresponde

aquí Carlos te espero, debí seguir tu consejo en un paso
quisiera volver el tiempo atrás u omitir la compra

quisiera saber de qué hablas/n
bien sabes/n que yo ni idea.

Con esa tecnología funciona  mejor todo.
Lo que digo es que si puedes comprar mis usos

y notificarme te agradeceré.
El uso es tomar video capturando el audio parece.

Me siento sonso hablando contigo
lo había pensado amateur

no tengo los dispositivos
ni instrumento ni midi

Serviría saber cuál es el ordenador a estos fines
que es de escritorio, en esto espero al cordobés

Dame una mano tocayoo!! J. P. Sastre.