[Musix-usuarios] consulta sobre tabla digital y lapiz mause digitalizador

david davidfernandez en riseup.net
Sab Nov 27 22:52:37 CET 2010

On 27/11/10 16:12, EDUARDO MARTIN wrote:
> comento que las Wacom van

Que conectivida tiene? si es usb, conectala y abri una terminal y hace
este comando "lsusb"(sin las comillas) y copia y pega lo que te sale,
otra cosa sabes que version del kernel estas trabajando?

uname -r

con ese comando te dice la version del kernel con el estas trabajando.