[Musix-usuarios] [evento] CeBIT-Open-Source-2011 ofrece estand/puestos gratuitos

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Nov 30 18:05:36 CET 2010

Buenas.

Acaba de caer esto en mis manos:
http://www.linux-magazine.com/Events/CeBIT-Open-Source-2011-Call-for-Projects

En resumen, para quien no lo conozca, CeBIT es una de las ferias más grandes
y conocidas relacionadas con tecnología y temas IT. Al parecer hay
subvenciones este año para proyectos libres y están ofreciendo estands
gratuitos.
La fecha límite para entrega de solicitudes es 12 Dic 2010.

La verdad es que se me han abierto los ojos de par en par con esto. Más aún
con el buen ritmo de trabajo que estamos llevando últimamente y el buen
rodaje que estamos haciendo empezando con los primeros pasos de la nueva
estructura y reorganización del proyecto.

Yo me ofrezco desde ya a organizar o al menos plantearnos seriamente ir a
esto. Si alguien estaría interesado en participar, ayudarme en la
organización, tocar las palmas para animar... lo que sea, desde ya va
nuestro agradecimiento desde el equipo de Coordinadores.
Tan sólo que se ponga en contacto y lo vamos viendo.

Gracias a todos. Seguimos adelante.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux