[Musix-usuarios] problema con digikam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Nov 28 15:28:31 CET 2010

El 28 de noviembre de 2010 01:15, joseangon <joseangon47 en gmail.com>escribió:

Hola.

> El 27 de noviembre de 2010 23:10, Marcos Germán Guglielmetti <
> marcos en ovejafm.com> escribió:
>
> Hola.

> ah, bien ... Ahora ando en la Musix-3, mañana probaré en una cámara en la
> Musix-2 a ver si fuese falta de alguna dependencia del propio digikam.
>

> Saludos.

No he podido detectar la cámara con digikam ¿?. Le he instalado el paquete
dcraw que faltaba, pero sigue sin querer detectar el digikam mi cámara. Pero
si me la detecta gtkam, no entiendo porqué ¿?.

Con gtkam no tengo ningún tipo de problemas. ...

Saludos.

--
José A. González

Siempre GNU Linux.