[Musix-usuarios] consulta sobre tabla digital y lapiz mause digitalizador

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Sab Nov 27 03:39:11 CET 2010

El 26 de noviembre de 2010 16:27, EDUARDO MARTIN <
eduardoclaudiomartin en gmail.com> escribió:

> Hola, alguien que tenga en Musix  tabla digital y lapiz mause digitalizador
> , ya que quiero comprar una y no se cual puede ser compatible , y de paso si
> me recomiendan alguna tabla con lapiz de buena calidad como para no meter la
> pata
>
> Muchas Gracias
>
> Saludos

Hola, yo tengo una Acteck AP-8000 (de las baratas) que no he podido hacerla
funcionar en Musix. Mi hermano lo ha logrado en Ubuntu, pero el reto e
interes es lograrlo en Musix. Hasta ahora no he podido hacerlo; y para esto
se ha de instalar los controladores para la tableta Genius G-Pen, y repito,
en ubuntu la he probado y si que funciona la sensibilidad, presion y los
botones. En el pasado algùn usuario de Musix comento que las Wacom van
trabajando bien con Musix, pero estas tabletas son caras, sin embargo son
equipos de primera lìnea. Hay controladores disponibles para la Wacom y
segùn he leido, son las que tienen mejor soporte de todas.