[Musix-usuarios] problema con digikam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Nov 25 21:20:52 CET 2010

El 25 de noviembre de 2010 15:35, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

El digikam tiene una herramienta llamada Lote, desde la cual una de las
> cosas principales que se pueden hacer es redimensionar imágenes, de a
> muchas. Antes podía hacerlo perfectamente pero desde que me reinstalé el
> sistema la opción Lote me aparece anulada

a ver, entiendo que ya usaste esto en la Musix-2 anteriormente y que ahora
no funciona ?

> . Cuando cliqueo sobre esa opción aparece un rectangulito gris sin ninguna
> sub opción adentro y sin posibilidad de cliquear nada. Intenté ver si era un
> problema de la configuración del programa, pero no se desde dónde se puede
> modificar eso. Al parecer no sería un problema de que no reconoce la cámara
> de fotos, porque estoy trabajando desde la tarjeta de memoria y tampoco
> funciona

entiendo aquí que la cámara esta detectada por tu sistema ?

luego, el problema es que dejó de funcionar una utilidad del programa
digikam, ¿no?

> .
>
> Mientras tanto: se les ocurre alguna otra manera de redimensionar muchas
> imágenes a la vez? Es tedioso redimensionar una por una...

no, pero intentaremos buscar en la internet que puede pasar con esto.

Ya te cuento.

> Abrazo

Saludos.

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González