[Musix-usuarios] Hola de nuevo...y a trabajar....!!!

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Nov 23 21:11:15 CET 2010

Esto me sirve como resumen para lo que pedía por ahí.

Lo pasaré a la Forja/Redmine.

El 18 de noviembre de 2010 07:48, Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es