[Musix-usuarios] problema con digikam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Nov 23 12:40:33 CET 2010

El 23 de noviembre de 2010 03:49, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Buenas! Tengo un problema con digikam: no me permite trabajar con la opción
> "lote", con lo cual no puedo redimensionar imágenes, entre otras funciones.
> Probe reinstalarlo y me dice que tengo instalada la última versión. ¿Alguien
> sabe qué puede ser?

no entiendo bien que es "lote" ¿?. Pero, pregunto, si conectas la cámara al
ordenador, en el pcmanfm, si vas a la carpeta /media , ¿ no hay un nuevo
dispositivo montado allí ?

> Fede

Saludos.

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González