[Musix-usuarios] . Re: placa capturadora de tv y radio compro tech 750

EDUARDO MARTIN eduardoclaudiomartin en gmail.com
Jue Nov 18 19:57:27 CET 2010

*volvio a fallar , por supuesto creé el archivo que me pediste abajo y lo
creo bien pero al reiniciar vovio a aparecer  FATAL: Module saa7134 is in
use.*