[Musix-usuarios] Hola de nuevo...y a trabajar....!!!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Nov 17 13:43:01 CET 2010

El 17 de noviembre de 2010 09:55, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com>escribió:

Hola Don Suso !!!

Saludos Cordiales a todos...

> Antes de nada, y como es de buen recibo, agradecer a todos los ánimos que
> me habéis dado estos días....siempre es reconfortante el sentirse querido...
>
> Parece que todo ha salido bien...y, aunque me encuentro un poco flojo
> todavía, hay que empezar a ponerse las pilas...

Bueno, lo importante es que haya salido todo bien !

Y seguro, pronto estarás a tope.

> Acto seguido, pido perdón por el lío que he ocasionado con
> musix-movemento...mis intenciones son buenas, pero mi torpeza es
> infinita...Está basada en musix 2.0 usb...lo que he hecho mal, ha sido crear
> una iso, en vez de una img...el problema de instalación en un pendrive, creo
> que se soluciona cambiando la extensión img por iso..
>
> dd if=*musix-movemento-2.1_usb.iso* of=/dev/sd[a-z]

eso es lo que imaginabamos. Pero he tenido un problema en el foro donde hay
un user que comenta pudo grabar a un dvd la Musix-Movemento y eso fue lo que
nos paró un poco. No me contesta y puede ser que se confundiera de
imagen/iso, por eso esperabamos tu respuesta.

> Después de esta aclaración, quisiera saber cual es la versión mas adelantada de desarrollo de musix 3.0...para empezar a ponerme con los escritorios livianos...
>
> este es el link de la versión más reciente?
>
> http://mirror.zonainter.org/musix/musix-32/pruebas-squeeze

no, hay otra más reciente donde se pueden apreciar ya por donde van a ir los
tiros ¿?, es más grande y no cabe en zonainter:

http://e7.ututo.org/isos/Musix/binary-30-08-10.img

Pero estoy esperando a Daniel que está liado con una imagen de producción
propia, je je. Para ya intentar de iniciar la organización y arranque de
todo el tema.

No se como la llevará ya que hace unos dias que no puedo contactar con él, y
eso es buena señal. Así que no se si debieras preguntarle antes de bajar
esa.

> Si alguien quiere apuntarse al desarrollo de temas, menús, iconos, etc de icewm y lxde...(porque al final, van los tres, no?---kde4 lxde e icewm---)...será bienvenido...

esperamos esa respuesta y vemos como hacerlo ...

> Salud!!!

José A. González

Siempre GNU Linux.