[Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Nov 16 15:44:10 CET 2010

El 16 de noviembre de 2010 01:07, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

No entiendo. Qué sería "otro medio"?

pués eso ... algún modo de extraer que no sea en Musix-2 ¿? ...

> Puedo usar wine?

buena idea, no me acordaba de este.

> Si antes -con musix 1- podía extraer archivos en .rar sin problemas, por
> qué ahora no puedo?

eso es cierto, pero el rar evolucionó para, nosotros, mal, je je. Es un modo
de obligar, como siempre, a usar los programas predeterminados de sus win$

Otra cosa, te pregunto aquí ¿ hiciste un apt-get update antes de instalar el
vlc ? Los packages del repo se actualizaron después de construir la iso-64.
Prueba si puedes, por favor.

Saludos.

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González