[Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mar Nov 16 01:25:09 CET 2010

Ok, "pap√°" (?), no hab√≠a entendido que no hab√≠a ning√ļn programa libre para hacer eso. De hecho antes, con Musix 1, lo pod√≠a hacer con Ark sin ning√ļn problema (¬ŅArk no es libre?), pero en Musix 2 no puedo hacerlo. ¬ŅPodr√≠as darme una explicaci√≥n de por qu√© pasa eso?

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El lun 15-nov-10, david <davidfernandez en riseup.net> escribió:

De: david <davidfernandez en riseup.net>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: lunes, 15 de noviembre de 2010, 22:13

On 15/11/10 21:07, Cronopio Rojo wrote:
> No entiendo. Qué sería "otro medio"? Puedo usar wine? Si antes -con musix 1- podía extraer archivos en .rar sin problemas, por qué ahora no puedo?
>
>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

A ver papà si te queda claro algo, unrar no es libre, por echo no se
distribuye con Musix y no se encuentra en sus repositorios, pero no
quita que lo puedas instalar. Lamentablemente los archivos .rar en
Gnu/linux como bsd* necesitas utilizar unrar que freeware( no esta
disponible su codigo fuente), no quita que lo puedas instalar, pero el
equipo de musix no te puede dar soporte de ese software.