[Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Lun Nov 15 20:54:17 CET 2010

Sigue fallando!

[email protected](none):~$ cd /home/cronopio/Desktop/Musica
[email protected](none):~/Desktop/Musica$ unrar-free -x JOAN_MANUEL_SERRAT_HIJO_DE_LA_LUZ_Y_LA_SOMBRA_NYM_DESCARGAS.rar

unrar 0.0.1  Copyright (C) 2004  Ben Asselstine, Jeroen Dekkers

Extracting from /home/cronopio/Desktop/Musica/JOAN_MANUEL_SERRAT_HIJO_DE_LA_LUZ_Y_LA_SOMBRA_NYM_DESCARGAS.rar

Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/01 Uno De Aquellos (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/02 Del Ay Al Ay Por El Ay (nym descargas).mp3 Failed
Extracting¬† JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/03 CanciÔŅĹn Del Esposo Soldado (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/04 La Palmera Levantina (nym descargas).mp3 Failed
Extracting¬† JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/05 El Mundo De Los DemÔŅĹs (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/06 Dale Que Dale (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/07 Cerca Del Agua (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/08 El Hambre (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/09 Tus Cartas Son Un Vino (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/10 Si Me Matan, Bueno (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/11 Las Abarcas Desiertas (nym descargas).mp3 Failed
Extracting¬† JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/12 SÔŅĹlo QuiÔŅĹn Ama Vuela (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/13 Hijo De La Luz Y De La Sombra (nym descargas).mp3 Failed
Extracting  JOAN MANUEL SERRAT HIJO DE LA LUZ Y LA SOMBRA NYM DESCARGAS/FRONT NYM DESCARGAS.jpg Failed
14 Failed
[email protected](none):~/Desktop/Musica$¬†¬†¬†¬†

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)