[Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Nov 15 17:02:17 CET 2010

El 15 de noviembre de 2010 16:17, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <
lourdes.dani en gmail.com> escribió:

Hola Dani.

A Dilluns 15 Novembre 2010 11:50:14, joseangon va escriure:

> Hola Jose,
> No uso Musix, por enésima vez no me funciona. Tengo instalado Musix-2 però
> la tercera o cuarta vez ya no se abre

no entiendo que te puede estar pasando ... ¿Miraste algún log que pueda dar
alguna pista ?

> . No tengo tiempo para trastear y lo dejo
> hasta la próxima versión. Tampoco soy un geek y prefiero no hacer demasiado
> ruido

Bueno, cuando saques algo de tiempo ya veremos ... De cualquier modo imagina
que lo mismo que a ti, puede pasarle a otros ... Si podemos resolver ese
tema, seguro, otros nos lo agradecerán ...

> . Quizás estoy más metido en esto por la filosofía de Musix que por
> cuestiones prácticas (y de hecho me resisto a darme de baja aun cuando ya
> me
> pasó el impulso por hacer música con un ordenador, será una cuestión
> romántica)

je je, tiempo al tiempo ...

> .
> No importa, sigo la lista y cuando veo que puedo echar una mano lo intento.
> Pero ahí la cagué. Yo estoy en openSuse y a veces me olvido de las
> diferencias.
> Suerte que tu eres un crack y estás en todo.
>
> Un saludo y un abrazo,
>
> Dani

Saludos.

> 0B.