[Musix-usuarios] placa capturadora de tv y radio compro tech 750

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Nov 15 16:00:35 CET 2010

El 14 de noviembre de 2010 16:57, EDUARDO MARTIN <
eduardoclaudiomartin en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola José, probé con lo que me diste, no anda pero quiero ver si estoy
> configurando mal el xawtv.
> quiero saber cual es la configuracion de tv para argentina porque pruebo
> con las que están y no anda.

Recuerdo que en Musix-1 ponía una capturadora avermedia go-tv, con el chip
b78 y sint philis, y cargaba todo lo necesario en kernel. Después, sólo
tenía que lanzar el scantv, elegir el sistema PAL, que hay en España, yo
elegía el PAL-B que me iba bien con esa tarjeta. Dejaba al scantv que
localizara las señales y cuando terminaba abria el xawtv, elgía TV, y ya
estaba todo.

Prueba, ya que creo que en Argentina es el PAL tambien, a ver si te localiza
alguna emisora. Si fuese así ya estaría resuelto el problema del módulo.
Sino, pues entonces tendríamos que centrarnos antes de nada en el soporte
para esa tarjeta.

Saludos.

> Gracias

José A. González