[Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Nov 15 11:50:14 CET 2010

El 15 de noviembre de 2010 00:15, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

> Gracias Dani. Así sigue la cosa:

Hola.

> [...]
>
>   -x, --extract              Extract files from archive (default)
>   -t, --list                 List files in archive
>   -f, --force                Overwrite files when extracting
>       --extract-newer        Only extract newer files from the archive
>       --extract-no-paths     Don't create directories while extracting
>   -p, --password             Decrypt archive using a password
>   -?, --help                 Give this help list
>       --usage                Give a short usage message
>   -V, --version              Print program version
>
> Report bugs to <benasselstine en canada.com>.

de donde sacaste el "unrar" ? . Este es no está en los repos nuestros ¿?,
está el que te dije, el "unrar-free".

Y se usa:

$ unrar-free -x
> [...]

> No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
> 0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
> actualizar.
> Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B.
> Escribiendo información de estado extendido... Hecho
>
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Leyendo la información de estado extendido
> Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
> Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho

Aunque ahora que probé, el unrar-free ya está instalado por defecto en la
Musix-2.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.