[Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Lun Nov 15 00:15:06 CET 2010

Gracias Dani. Así sigue la cosa:

(none):/home/cronopio# unrar e JOAN_MANUEL_SERRAT_HIJO_DE_LA_LUZ_Y_LA_SOMBRA_NYM_DESCARGAS.rar
unrar: invalid archive 'e': Bad address
Usage: unrar [OPTION...] ARCHIVE [FILE...] [DESTINATION]
Try `unrar --help' or `unrar --usage' for more information.
(none):/home/cronopio# unrar --help
Usage: unrar [OPTION...] ARCHIVE [FILE...] [DESTINATION]
Extract files from rar archives.

  -x, --extract              Extract files from archive (default)
  -t, --list                 List files in archive
  -f, --force                Overwrite files when extracting
      --extract-newer        Only extract newer files from the archive
      --extract-no-paths     Don't create directories while extracting
  -p, --password             Decrypt archive using a password
  -?, --help                 Give this help list
      --usage                Give a short usage message
  -V, --version              Print program version

Report bugs to <benasselstine en canada.com>.
(none):/home/cronopio# unrar -x JOAN_MANUEL_SERRAT_HIJO_DE_LA_LUZ_Y_LA_SOMBRA_NYM_DESCARGAS.rar
unrar: invalid archive 'JOAN_MANUEL_SERRAT_HIJO_DE_LA_LUZ_Y_LA_SOMBRA_NYM_DESCARGAS.rar': Bad address
Usage: unrar [OPTION...] ARCHIVE [FILE...] [DESTINATION]
Try `unrar --help' or `unrar --usage' for more information.
(none):/home/cronopio# unrar --usage
Usage: unrar [-xtfp?V] [--extract] [--list] [--force] [--extract-newer]
            [--extract-no-paths] [--password] [--help] [--usage] [--version]
            ARCHIVE [FILE...] [DESTINATION]
(none):/home/cronopio# unrar --extract JOAN_MANUEL_SERRAT_HIJO_DE_LA_LUZ_Y_LA_SOMBRA_NYM_DESCARGAS.rar
unrar: invalid archive 'JOAN_MANUEL_SERRAT_HIJO_DE_LA_LUZ_Y_LA_SOMBRA_NYM_DESCARGAS.rar': Bad address
Usage: unrar [OPTION...] ARCHIVE [FILE...] [DESTINATION]
Try `unrar --help' or `unrar --usage' for more information.
(none):/home/cronopio# aptitude install unrar
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
No se encontró ninguna versión candidata para unrar
No se encontró ninguna versión candidata para unrar
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B.
Escribiendo información de estado extendido... Hecho
[...]

(none):/home/cronopio#

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)