[Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Nov 10 19:27:20 CET 2010

El 10 de noviembre de 2010 16:14, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

José, la configuración 1152x864 es $ xrandr -s 2.

cierto, me volví a confundir al contar, je je.

> Bien, entonces ahora lo que quedaría por hacer es editar el Xorg con nano y
> guardarlo? Acá copio y pego lo que me pasó Marcos del contenido de su Xorg.
> Lo único que le modifiqué es la placa de video (la mía es NVidia):

A ver, no estoy seguro que el lenguaje del xorg de lenny sea igual que las
anteriores versiones ¿?. Puedes probar a ver que te hace, pero yo haría el
xorg.conf en relación al que te cree el sistema ( xorg.conf.new ) y del que
tienes ahora ( xorg.conf ) sól aprobechar el idioma del teclado que tu
elegiste.

Otra cosa, en estos kernel el driver nvidia debiera ser el: nv

No estoy seguro de eso, habría que probar, pero la salida del xorg en apt me
dice esto:

# apt-cache search nvidia
xserver-xorg-video-nv - X.Org X server -- NV display driver

Pués eso, si puedes, compara el xorg.conf.new con el que te mandó Marcos y
tu decide.

Saludos.