[Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mar Nov 9 23:55:32 CET 2010

Sí, es justamente esa la que quiero por defecto!!

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El mar 9-nov-10, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

De: joseangon <joseangon47 en gmail.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: martes, 9 de noviembre de 2010, 16:38

El 9 de noviembre de 2010 18:43, Cronopio Rojo <cronopiorojo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola.

Listo:

cronopio@(none):~$ cvt 1152 864
# 1152x864 59.96 Hz (CVT 1.00M3) hsync: 53.78 kHz; pclk: 81.75 MHz
Modeline "1152x864_60.00"   81.75  1152 1216 1336 1520  864 867 871 897 -hsync +vsync
cronopio@(none):~$

A ver, ... ese mode ya lo tienes, puse ese ejemplo ... pero quería decir que pusieses, al igual que ese ejemplo, la resolución que tu quieres se optenga por defecto ...

No se me explico ¿?.

Lo siento !

Saludos.

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)