[Musix-usuarios] no puedo hacer funcionar el escaner

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Nov 8 16:23:35 CET 2010

El 8 de noviembre de 2010 13:24, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com>escribió:

Hola Suso.

Hola...

> Lo siento...no podré seguiros por una temporada...me operan mañana de un
> bulto en la garganta....nada grave, pero hay que extraerlo...

jo, no me esperaba que tubieses que pasar por quirófano ¿?. De cualquier
modo que todo salga bien !!!

Y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites !!!

Suerte !!!

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.