[Musix-usuarios] No va el foro

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Nov 5 22:27:51 CET 2010

David,

Acabo de desactivar y forzar la reactivación de tu usuario, con eso se
deberían resetear los permisos. Prueba ahora a ver si va.

Si sigue sin funcionar como aún no tienes ningún mensaje podemos borrar el
usuario y volverlo a crear.

Ya me dirás. Un saludo,

-- Javier Llorente "Wayfarer"
http://javierllorente.es