[Musix-usuarios] buenas experiencias en la web...

Mie Nov 3 19:19:34 CET 2010

http://new.taringa.net/comunidades/ubuntuparataringeros/378529/[consulta]-Radio-por-internet-migrarla-a-GNU_Linux.html

Hola, me contacte con uno de los muchachos de musix y me dijo que me uniera a
las comunidades de SOLAR y de MUSIX, y que planteara mis dudas ahi.. y no
pasaron 10 minutos que ya tenia como 5 mails con respuestas y a su vez me
pasaron otra direccion de radiognu en donde hay un chat y ni bien pregunte
era una maquina de responder.. igual ahora no tengo los links pero en mi casa
los voy a poner asi compartimos toda esta comunidad quede sorprendido.. y
tendrian que sumarse a estas comunidades, son solo por mail. Osea uno manda
un mail a toda la lista de usuarios y cuando te responden te llegan a tu
casilla y todas las cosas que pregunten o comenten tambien te llegan para
ayudarlos o informarte y hay mucha gente!! mucha!!
les debo esos datos..

En general me gusta mucho las comunidades linux...no se por que todos los que
utilizan alguna distro gnu/ linuxera son buena gente con muchas ganas de que
esto prolifere

leonelhermetica dijo Más de 5 meses:
Lo prometido es deuda....

Para unirse a la lista de SOLAR

Mander un mail vacío a:

solar.general en librelist.com

luego de recibir el pedido de confirmación lo responden, y luego estarán
subscriptos.

Luego ya podrán enviar y recibir mails del grupo solar.general en librelist.com

Para Musix es así, entrás en

Luego se subscriben y ya podrán mandar mails a:

Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)