[Musix-usuarios] Mercado laboral para desarrolladores de plugins de audio.

erick tapia niño ltb_83 en hotmail.com
Mie Nov 3 12:48:35 CET 2010

Imagino que como todo dependera de dos factores...

primeramente el plugins debe ser sobresaliente, ese mercado de por si ya esta sobresaturado de softs que hacen lo mismo, por lo mismo si vas a hacer algo tiene que ser por si mismo algo excelente
lo segundo que imagino es que la publicidad tambien implica un aspecto importante... aunque suene obvio, puedes tener el mejor soft pero si nadie lo conoce sera lo mismo que no lo hubieses creado

basandose en esas dos areas creo que podrias gestar algo.

tu programas soft?