[Musix-usuarios] [OT]Interesante Noticia sobre Inkscape

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Mayo 28 03:35:18 CEST 2010

 El 28 de mayo de 2010 03:04, jm jones <juanmjv en gmail.com> escribió:

> El 27 de mayo de 2010 21:11, Juan Pablo Sastre <
> sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:
>
> Hola:

> Muy bueno, ojala pase algo asi con software de musica, mientras no tenga
> VSTs (instrumentos virtuales) en Linux, estoy bastante atrapado en Mac.
> Igualmente, a nivel multimedia, es increible el avance con respecto a un par
> de años atras.
>
> --
> JM Jones

¿VST en Linux? Prueba con FST / FeSTige:
http://www.hispasonic.com/comunidad/vst-plugins-gnu-linux-mas-facil-festige-t314022.html
http://festige.sourceforge.net/

Disfrútalo :-)

-- Javier Llorente "Wayfarer"