[Musix-usuarios] Tarjeta Sound Blaster X-fi Platinum no es encontrada...

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Mayo 26 20:56:14 CEST 2010

Saludos

    Segun la web de alsa las SB X-Fi PCI estan soportadas a partir de la
version 1.0.21 de alsa... Creo que la version de alsa k viene en MUSIX 2.0
es la 1.0.19.. o la 1.0.17... no me acuerdo ahora... Por tanto... habria k
actualizar alsa... tengo tambien dudas al respecto del firmware... no tengo
claro que esas tarjetas tengan firmware privativo...

   Para saber k version de alsa tienes tienes k teclear esta orden en
consola

   dpkg -l|grep alsa

   La actualizacion de alsa no es una tarea sencilla por las dependencias...

Salud y Suerte!