[Musix-usuarios] Tarjeta Sound Blaster X-fi Platinum no es encontrada...

Herman Sal gerchosal en gmail.com
Lun Mayo 24 15:54:03 CEST 2010

Me dice:

"No supported PnP or PCI carde found.

Would you like to prove legacy ISA sound card/chips?"

En la instalación creo que dije que “sí” y luego me respondió: "Probing
legacy ISA cards might make your system unstable. Do you want to proceed?" y
corrí el riesgo de decirle que sí (para ver si aparecía algo mas
comprensible...)

luego me da a elegir entre 8 drivers a probar. 2 de Sound Blaster: [16] y
[1.0/2.0/Pro]

No recuerdo cual probéen la instalación. Ahora pruebo el "pro"

me pregunta si quiero modificar (algo con el "modprobe") y como a esta
altura no tengo idea de lo que hago le digo que sí de descarado nomás... :-)

Me avisa que correrá el Alsasound init scrip y que luego usará el amixer
para poder trabajar los volúmenes.

Me avisa que ALSA está listo para usar.

Pruebo... Abro el Alsamixergui: " alsamixer: function snd_ctl_open failed
for default: No such file or directory"

 Cual es el próximo paso...? o que es lo que hago mal...?

Herman

Digo “Si” aunque no sé a que refiere con “legacy”