[Musix-usuarios] Hola

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Mayo 23 18:37:38 CEST 2010

Muy Buenas Don Vultur!!!

Pues, te voy a contestar a lo gallego...depende lo que quieras
hacer!!!!....jejejeje...

Te comento, si solo quieres secuenciar (qjackctl + rosegarden + qsynth +
hydrogen ) mas o menos con 8 pistas y sin muchos efectos...un pentium III (o
similares )a 800 Hz con 256 de ram...

Si quieres grabar pistas con ardour, te recomiento que uses algo a partir
del, pentium 4 (o similares) a 2000 Hz , y cuanta mas ram, mejor...

Esto dentro de mi escasa experiencia...

Un saludo!!!