[Musix-usuarios] ayuda urgente aparece vacio home

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Dom Mayo 23 06:45:13 CEST 2010

El 23 de mayo de 2010 01:08, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> aparece
> mas
> Puse

> Antes que nada aclarar que esta es la lista de musix-usuarios
>
> No la de ubuntu
>
> Para expertos en ubuntu están las listas de ubuntu, que es una distribución
> realizada por una empresa llamada Canonical, la cual te da todo hecho,
> listo,
> preparado, y vos no tenés que aprender nada para manejar el sistema.
>
> Tampoco podrás participar en el desarrollo del sistema ni aportar nada al
> [...]
Uy, yo había entendido que usaba musix y tuvo ese error pero con el liveCD
de ubuntu veía los directorios (o al menos se lo montaba).

La idea de nosotros en Musix Pablo es que vos puedas participar tanto como
usuario como desarrollador, ¿entendés? Y creemos en el SoftwareLibre. Ubuntu
(o Canonical, mejor dicho) dicen ser SL pero lo hacen como una cuestión de
marketing porque vos jamas podrías proponer una idea.
Por más que mañana haya mil usuarios de Musix (y los hay bastantes) sus
ideas/aportes/críticas serían escuchadas pues creemos que una distro precisa
de sus usuarios y no los usuarios de una distro (esta última la visión de
Microsoft/Mac/IBM/Sun como la del OpenSource).

Te invitamos a que pruebes Musix e inclusive nos hables en el IRC - o
simplemente por este medio, a nosotros SI nos interesa tu libertad :)

Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F