[Musix-usuarios] radio continental como escucho? solucionado

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mie Mayo 19 03:43:11 CEST 2010

Para copiar o mover un archivo, de forma gráfica, desde /home/usuario a un
directorio del sistema ( directorio / y sus subdirectorios ) hay que hacerlo
ejecutando un Nautilus con permisos de root, con la orden: gksu nautilus.
Esto es así porque los directorios del sistema no tienen permisos de
escritura para un usuario que no sea el root.
Despues con click derecho abrí propiedades, pestaña permisos, tildé ejecutar
el archivo como un programa. En propietario y grupo puse mi nombre de
usuario.
Bueno así funcionó.

Un abrazo para todos

Pablo Romero