[Musix-usuarios] radio continental como escucho?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Mayo 18 23:13:40 CEST 2010

Tocayo, buscá en el histórico de la lista, yo lo mandé adjunto. Lo que tenés que hacer es copiar el contenido de ese texto en en kate (si decís nautilus entiendo que estás usando ubuntu o al menos gnome) por lo que sería gedit y guardarlo en la carpeta /bin (sino en cualquier otra carpeta, pero vas a tener que ir a buscarlo cada vez que quieras poner una radio).
Luego dale permisos de ejecución (en consola como root "cmod +x" y el nombre que le pongas al archivo, sino estas como root, dale con sudo antes del comando) y luego lo ejecutás: radio.sh nombredelaradio (esto en consola)

O sea:

1) copías en /bin (esto lo ahcés como root)
2) radio.sh y ponés el nombre de la radio que querés escuchar (de las que están en el script), que en realidad es muy sencillo, pq lo que hace es darle mplayer URIIdelaradioquequeres (sólo que abreviado, para contienental en tenés que darle: radio.sh continental) y ya staaaaa

Abrazu

PAblito
pd. y si no te da permisos, cambiaselos, par aeso tenes que tenér esos atributos (hacelo como root)

Date: Tue, 18 May 2010 13:27:10 -0300
From: pabloromero.j en gmail.com
To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Musix-usuarios] radio continental como escucho?

Hola probé copiar el script que me paso Marcos con nautilus pero no me da permisos.
Hay otra forma?

Gracias

Saludos

El 17 de mayo de 2010 15:23, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió:

2010/5/17 Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com>:

> Hola me encontré de nuevo con el mismo inconveniente, hay alguna manera de

> que quede automatizado en firefox al hacer click? o lamentablemente es solo

> para usuarios de windose?

Posiblemente te pueda ayudar este post:

http://evitalinuxera.blogspot.com/2009/12/la-importancia-de-la-radio.html

Allí tenés la manera de escuchar varias radios, y las podés poner como

"lista de reproducción" en el VLC

Saludos!

--

Javier Castrillo