[Musix-usuarios] ¿cómo hago funcionar una tarjeta Sound-blaster x-fi platinum?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Mayo 18 00:13:24 CEST 2010

El 17 de mayo de 2010 16:07, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

>  > Hola gente.
> no
> Hola Hernan, la tienes instalada en la pc no? si es asi, entra en un
> terminal y ejecuta lspci, y mandanos lo que te sale.
> saludos
>

> Eso, y proba antes, en una terminal, el comando "alsamixer" y subi todos
los volúmes. Quizás sea eso, sino manda el lspci que vemos qué opción
pasarle al demonio de alsa ;)

Saludos,

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)