[Musix-usuarios] [OT] Ardour Issues

jm jones juanmjv en gmail.com
Lun Mayo 17 18:57:04 CEST 2010

El 16 de mayo de 2010 10:37, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Pero luego en un comentario a ese post, responde:
>

> Submitted by rpatros on Tue, 2010-03-16 12:01.
> Paul,
> Thank you for posting this article as it was needed for us who have been
> patienly waiting on the A3 arrival. The changes to A3 from what you have
> described seem amazing and not to include the MIDI capability. The best
> news
> to us here following this great project is finally the possible release of
> A3
> in couple of weeks.
> [...]

Al menos, eso es lo que parece, no se incluye soporte para midi todavía...
Una lastima, porque para muchos usuario Rosegarden no es una opcion y
terminamos recurriendo a Reaper. Para los usuarios que usan Ardour como un
Pro Tools, para grabar instrumentos "reales", una banda, los cambios siguen
siendo espectaculares, pero para los que usamos midi...
Por mi parte uso Renoise, que es software privativo con una comunidad y
desarrolladores espectaculares, funciona nativamente en Linux, y para
trabajar con midi me encanta (es un tracker, no un secuenciador normal). Y
cuando quiero grabar guitarras, voces, importo el audio de Renoise a Ardour.

--
JM Jones