[Musix-usuarios] @ Musix ;o)

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Mayo 16 12:13:37 CEST 2010

Adelante, yo también empecé así...como decía mi sabia abuela, ¡Nadie nació
aprendido!...

Tu pregunta y al mismo tiempo, prueba, lee, informate, y ya verás como poco
a poco, vas logrando resultados insospechados...personalmente, en mi caso,
lo de la torpeza...creo que es genético...jajajajaja...

Ánimo!!!