[Musix-usuarios] @ Musix ;o)

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Dom Mayo 16 01:53:26 CEST 2010

Hola!

Estoy con un problema que calculo que debe ser muy sencillo... ¡no logro
reproducir sonidos!
Sea en el formato que sea, reproduce video, corren los mp3... pero no sale
sonido por ningún lado...

Cuando abro Rosegarden sale un error: "La conexión a JACK ha fallado"
y que posiblemente el servidor jack no esté funcionando...

¿Qué es Jack? ¿cómo lo ejecuto?

Gracias!

Ezequiel