[Musix-usuarios] [Solar-general] vuelo libre, cultura libre

Jue Mayo 13 22:15:52 CEST 2010

muy bueno Marcos! me encanta eso que estás retomando, nunca me dediqué a
fabricar aviones de esos, pero todo lo que vuele y se sostenga en el aire
haciendo a nosotros los terrícolas mirar con alegría para arriba me parece
una buena iniciativa

yo mientras sigo alimentando pájaros libres, algo es algo :)

Suerte, éxitos!
Diana