[Musix-usuarios] vuelo libre: un poco de inteligencia en el aire

Lun Mayo 10 20:19:36 CEST 2010

On Monday 10 May 2010 10:28:58 Ariel Funes wrote:
> Gracias Marcos. Se me nublo la vista por lágrimas mientras leía y me
> hiciste viajar en el tiempo a mi adolescencia, cuando  junto a mi viejo
> armábamos planeadores de madera balsa.
>
> Ariel Funes - Musico usuario de Software Libre y aeromodelista en estado
> latente (esperando a que mi hijo sea un poquito mas grande)

:-D

Me alegro che

Seguí investigando sobre los pasos de Ariel de Siervo y quedé pasmado:

http://www.makeki.info/glidersclub/pag_clubes/junin/junin.htm

"Agrupación Libre de Aeromodelismo Junín"

nótese la palabra "libre"

y esto es mucho más elocuente:

http://www.diariodemocracia.com/diario/articulo.php?idNoticia=3648

Qué cosa!

Con 1 loco así por cada ciudad hacemos la revolución :)

!!!

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar