[Musix-usuarios] Presentación y consulta inaugural.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Mayo 9 11:25:06 CEST 2010

El 4 de mayo de 2010 22:05, Alberto Ezequiel Calaz <aecalaz en gmail.com>escribió:

Hola.

Te mando un pequeño como para instalar desde disco duro.

Hola José, Juán Pablo y resto de la lista!

> Gracias por responder tan pronto!
> José: sí, hablamos por este mismo tema pero no tuve mucha suerte parece...
>
> Sumando una semana complicada en el trabajo y en la facultad, a que en esa
> semana salía Ubuntu 10.04... preferí aguantar un poquito y reacomodar mis
> particiones con esa excusa... dejando un espacio libre para Musix.
>
> lo que hice fue:
> (olvidé mencionar en mi correo anterior a la partición sda8, ¡swap! )
>
> 1) descomprimir la ISO <http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2.0.iso>que contiene un archivo IMG.

2) quemar ese archivo IMG en un pendrive de 8 GB con algún programa que
> [...]
> solito, creo que no llevaría a problemas.
>
> 2) cuando dice:
> *Los ponemos los dos (la iso y el instalador descomprimido) en una
> partición en formato de archivo ext3.*
> me quedaría la partición sda7 con una carpeta /gtk y además...
> un archivo.iso?
> un archivo.img?
> el contenido del archivo.img suelto en sda7?
>
> Perdón si es muy rudimentario lo que consulto...
> Desde Gparted al hacer clic derecho sobre cualquier partición, me figura en
> gris la opción "desmontar" y al entrar a "información" dice "no montada"

Saludos.

> El 4 de mayo de 2010 15:25, Jose Vazquez Viader <yachar1 en gmail.com>escribió:
>
>  Hola Ezequiel, bienvenido a las listas!

José A. González

Siempre GNU Linux.