[Musix-usuarios] un temita en homenaje a Satie...

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Mayo 5 20:00:33 CEST 2010

Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> Sería un placer para mí ¿querés una hora de piano "hipnótico"?

Y ... le podrias meter ... eeemmm; unas cuerdas ... y una guitarra
acustica ... muy al estilo de Pat Metheny (creo que el disco se llama
"one quiet night" o algo asi)
http://www.tomajazz.com/perfiles/metheny/pat_inclasificable_raro.htm