[Musix-usuarios] un temita en homenaje a Satie...

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Mayo 5 17:36:22 CEST 2010

Suso Comesaña escribió:
> Preeeessssioooooossssoooooo!!!!!

Adhiero a lo susodicho ... eemmm; o a lo dicho por suso ... bueno! eso
mismo!!!

Jejejejeje; ta pulentaso!!!!

Se espera el siguiente ... asi me hago de una hora de piano para leer
... ;-)