[Musix-usuarios] Presentación y consulta inaugural.

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Mar Mayo 4 20:28:10 CEST 2010

Me contesto a mi mismo...acabo de ver que el link de Juan Pablo es
para la instalación desde Live CD o DVD...y si no recuerdo mal el
problema de Ezequiel es que su netbook no tiene lector de CD ni DVD,
así que lo que intentaba era instalar desde el USB.

Seguro que joseangon (que escribió
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix-2.0-USB-install) puede
darnos algo de claridad al asunto... Ezequiel has podido probar lo que
dice ese link de instalación desde USB?