[Musix-usuarios] Presentación y consulta inaugural.

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Mar Mayo 4 19:26:28 CEST 2010

Hola a todo el mundo!
Mi nombre es Ezequiel, vivo en Argentina y soy usuario de linux hace un par
de años.
Este par de años no me ha servido más que para poner en algún currículum
"Linux: intermedio" o algo parecido; cuando en realidad debería decir "casi
novato".

En este momento les escribo desde mi netbook Asus eeepc 1000HA, a la cual
quiero instalarle Musix.
Tengo las siguientes particiones:

   - sda1 NTFS Windows XP Home
   - sda2 (extendida que abarca)
      - sda5 (NTFS, datos de win)
      - sda6 (ext3, Ubuntu 10.04, root)
      - sda7 (ext3, Ubuntu solamente por ahora, /home )
   - sda4 (ext2, reservada para /root musix)
   - sda3 (FAT32, recupero de windows sda1)

Me llama un poco la atención el orden de sda 4 y sda3... calculo que es
porque sda3 estaba originalmente y al modificar las particiones para
agregarle linux, mantuvo el nombre anterior.

Paso a comentarles mi problema...
¡no se instalar Musix 2.0!

Por lo que vi en la wiki, creo haber entendido que sólo funciona desde el
pendrive...

¿Podrían indicarme cómo puedo instalarla desde la versión USB o desde la img
a mi partición sda7?

Muchas gracias de antemano.

Ezequiel.