[Musix-usuarios] musix-movemento-2.1_usb.iso

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Lun Mayo 3 23:54:24 CEST 2010

Me alegro...

El tema de la ip pública, os comento como se puede solucionar...lo utilizo
bastante cuando viajo, para hacer túneles ssh entre el ordenador portatil y
el pc de casa....basta con registrarse para crear una cuenta pública en :

http://www.no-ip.com/services/managed_dns/free_dynamic_dns.html

Bajarse el programa no-ip y a la hora de instalarlo  (aconsejo desde consola
apt-get install no-ip) y cumplimentar los datos con el servicio
registrado...

El demonio no-ip arranca desde el inicio del sistema, por lo que habra que
quitarlo del arranque si se quiere...

Salud!